Definiendo Método Pilates.

El mejor sistema que conozco y emperimento para ganar y mantener la salud sin duda, una aproximación a lo que entendemos los profesionales sobre Pilates

Why not Pilates?

Diría que son las mismas, las veces que me han preguntado “¿Qué es el Pilates?” y el número de respuestas distintas que he dado. Nunca dos iguales y siempre después de quedarme unos segundos pensando. No tiene nada que ver la repuesta que doy a mi abuela que sabe que hago “no sé qué de gimnasia”, que al vecino que me ve hacer unos “estiramientos” extraños después de correr, que a una amiga de mi hermana que le duele la espalda pero no sabe si el Pilates es para ella. Tengo por casa decenas de libros y manuales y he consultado distintas páginas web… buscando por curiosidad qué definiciones dan del método y no he encontrado dos iguales ¿Por qué será?

1451425_525316654225309_1098546017_nJoseph Pilates creador del método que antes de que le diéramos su nombre, él denominó Contrología, en su libro:Retorno a la vida a través de…

Ver la entrada original 1.113 palabras más

Responder

