Recordatorio-Rutina-Recompensa. Las 3 ‘Erres’ en la Formación del Hábito

Que importante es forjar un habito.
Mucho más cuando tu salud puede mejorar tan rápidamente
Gracias Manuel por tan fantástico blog

Why not Pilates?

¿Alguna vez te has preguntado por qué para la mayoría de las personas nadie cocina tan bien como su madre, por qué hay quien no se puede ir a acostar sin cepillarse antes los dientes o por qué yo sin ser consciente me he vuelto a “crujir” los dedos una vez más a pesar de que cada vez que lo hago alguien me recuerda que produce artritis (¿seguro?)?

Hoy cumplo mi primera semana de trabajo en Australia y aquí se madruga de verdad. Mi primera clase comienza a las 6, me estoy levantando sobre las 4:15 de la madrugada y me está costando horrores. Lo hablaba ayer con un compañero que lleva un año por aquí y se levanta a la misma hora. Cuando lo hablábamos debían ser las 8 de la tarde, él estaba como si nada y a mí se me cerraban los ojos mientras charlábamos…

Ver la entrada original 1.045 palabras más

Responder

