Los Beneficios del Movimiento Lento: Construyendo el Patrón Motor Eficiente

El ritmo en las clases de Pilates es fundamental a la hora de conseguir nuestro objetivo
Gracias Manuel por tus inspiradores post

Why not Pilates?

Hace una semana, Soledad, compañera, y que cada viernes se deja caer por aquí, me daba una idea sobre un posible tema a tratar en el blog. Que me sugieran ideas es algo que agradezco. A pesar de que tengo una máxima en relación al blog que es escribir sólo sobre cuestiones que me resulten de interés y con las que yo también aprenda un poco más cada semana mientras me documento y hecho un ojo a otros blog, libros o artículos. Así que si tienes alguna cuestión sobre la que te interese que se profundice aquí, puedes lanzarme la propuesta en el cuadro de comentarios que encontrarás al final de este post (aunque no te pueda garantizar al 100% que lo vaya a escribir, no por cuestión de ganas sino de conocimiento de la materia).

Mucho se habla sobre determinados aspectos en la ejecución y el desarrollo de los…

Ver la entrada original 1.412 palabras más

Responder

