¿Te has enterado? ¡¡ NO EXISTE la palabra, IMPOSIBLE!!

Empiezo un año sin ponerme límites!!
Voy a crear y luchar por todo lo que quiero conseguir.
Y espero que lo compartáis conmigo y lo disfrutéis.
Feliz 2015. Vamos a por el!!!

El Principio de un Comienzo

 “Si quieres hacer algo en la vida, no creas en la palabra imposible. No hay nada imposible para una voluntad enérgica” decía Pío Baroja.

No sabemos que podemos hacer una cosa, hasta que la hacemos.

Seguro que te habrá venido a la mente esta frase, tras que sucediera una situación en tu vida, que pensabas que era imposible. Pero en estos momentos, no la recordamos y sería interesante que lo hiciéramos.

Cada vez me doy cuenta que las conversaciones que hay a mi alrededor como artículos que leo, tienen en común, estas tres palabras: imposible, proyectos y miedo.

Cuando voy leyéndolos, me alegra ver que la gente tiene proyectos, ideas ilusionantes a pesar de la que está cayendo, que hay motivación para salir hacia adelante. Pero siempre acaba toda la conversación  con una frase más o menos así: “Pero pienso que es imposible mi sueño, con…

Ver la entrada original 851 palabras más

Responder

