Profesional de la Actividad Física ¡Sube el Listón!

Ser el mejor profesional en tu campo depende de tu conocimiento y experiencia y sobre todo de las ganas de seguir creciendo y aprendiendo.
Gracias Manuel por compartir esto!!! Espero que se aclare el tema de la regulación profesional dentro de la actividad física y el deporte pronto y de forma racional!!!

Why not Pilates?

Entre mis buenos propósitos que tampoco cumpliré en 2015 está ver al menos una clase diaria de Pilates Anytime (de lunes a viernes, claro). Me servirá para coger ideas pero sobre todo, para seguir mejorando mi inglés que tras 6 meses en Australia está mostrando ciertas muestras de estancamiento y yo de cierta frustración cuando quiero transmitir determinados detalles o conceptos en mis clases. Por eso mientras trataba de canalizar de manera positiva esa frustración, escuchar de boca de Brent Anderson la siguiente frase fue un cierto alivio: “cuanto más sabes más consciente eres de lo mucho que no conoces mientras que cuando más limitado es tu conocimiento más tiendes a sobrevalorarte” y pensé ¿Será que pese a todo estoy en el buen camino?

Ver la entrada original 836 palabras más

Responder

