¿Fácil o difícil?(I). Pilates una disciplina difícil.

Exige tu 100%
Es una autentica maravilla
Y para ti. ¿Es fácil o difícil?
Practícalo y me cuentas… No podrás dejarlo

Why not Pilates?

La pregunta “Pilates ¿Una disciplina fácil o difícil?” me surgió a raíz de una encuesta que lanzó Akrostudio que la verdad, me dio bastante qué pensar. Especialmente, por la dificultad que encontraba en darle respuesta. De manera que pasé la pelota a mis alumnas y alumnos y esa misma tarde empecé a preguntarles a ellos. En principio mi interés se centraba en conocer qué opinaba la mayoría. Si su percepción de la actividad o lo que yo les estaba transmitiendo les hacía sentir dificultad o facilidad en la práctica. Enseguida me di cuenta que lo interesante de la pregunta no era decantarse por una u otra opción (algunos no eran capaces de hacerlo), sino las razones por las que ellos lo sentían de esa manera. Además, en muchos casos su respuesta era distinta a la que yo pensaba que darían, por lo que percibía en ellos en el…

Ver la entrada original 744 palabras más

Responder

