Respirar Mejor para Rendir Más. Pilates y Deportes de Resistencia (I)

La respiración es vital y en los deportes de resistencia.. sin duda.
Aprender a respirar una apuesta segura para tu salud.
Gracias Manuel Alcázar como siempre 😊

Why not Pilates?

Ya te he contado alguna vez que me gustan los retos.

No sé si tiene que ver con que cada vez que consigo estar en una situación en la que me encuentro demasiado cómodo, es precisamente esa sensación de pisar sobre terreno demasiado estable o conocido lo que me incomoda y mi cabeza empieza a pensar “hay que cambiar algo”. Posiblemente esa fue la razón que hizo (va a hacer ahora un año) que a pesar de estar viviendo y trabajando en Oviedo, una ciudad en la que tras cinco años me he sentido como en casa, cerca de mar y montaña; en un estudio de Pilates en el que me encontraba a gusto con jefe, compañeros y clientes; con unas condiciones laborales de las que no tenía queja… empezó a nacer en mi la misma sensación de cuando andas por terreno pantanoso: si no avanzas corres el…

Ver la entrada original 1.117 palabras más

Responder

