¿Quién necesita una entrenadora personal?

Un buen entrenador personal no es solo para famosos.
Este post os cuenta en todo lo que os puede ayudar.
Yo como ella con la misma titulación, entrenadora e instructora Pilates.
Una profesión apasionante sin duda

Ideas & lecturas

Creo que nadie de mi familia sabría decir exactamente el nombre de mis estudios, y si me apuro, creo que les costaría dar una descripción más o menos real de la que ha sido mi profesión en los últimos años.

Hoy, leyendo diferentes artículos me ha dado por pensar que si esto pasa con mi familia, la media del resto de la sociedad debe ser similar o peor y me gustaría cambiarlo.

El nombre de mis estudios principales esGrado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte y casi nadie en el mundo real sabe en qué podemos ser de utilidad.

A lo mejor no lo parece, pero este nombre “abarca demasiado”, y como dice el refrán, “quien mucho abarca, poco aprieta” y es que a pesar de recibir formación de TODO lo que tiene alguna relación con el deporte (Educación, Discapacidad y deporte, Gestión deportiva, Salud…

Ver la entrada original 1.496 palabras más

Responder

