Para Ser Instructor de Pilates no Hace Falta Saber de Anatomía

Que importante es saber de lo que se habla y en nuestro trabajo… Vivimos de nuestro cuerpo y a través de el para ser nuestra mejor versión.
Adoro la Anatomía… Y como veréis en este post que no tiene desperdicio saber de Anatomía…. Mejor os dejo que lo leais

Why not Pilates?

En serio, eso me dijeron hace unos meses en una de las ponencias de la Conferencia Internacional de Pilates de Sídney de la que te hablé en esta entrada. Y creo que me quedé igual que tú cuando has leido el título del post de esta semana ¿De verdad que no hace falta? Bueno, cuando termines el post me dices lo que opinas.

Todos hemos escuchado la frase: “hay que entender el cuerpo como un todo”, como una unidad funcional. Estoy de acuerdo en que debe tenerse siempre presente. Pero coincidirás conmigo en que muchas de las personas que deciden apuntarse a Pilates bien por iniciativa propia o recomendación poseen unas necesidades específicas concretas que hace que lo que sirve para la mayoría pueda no ser lo más conveniente para ellos. Muchos aparecen con un diagnóstico de su médico que tras valorarlo le ha recomendado realizar ejercicio…

Ver la entrada original 375 palabras más

Responder

