Reiki relaja y devuelve la salud.

El Reiki es una efeciva forma de restablecer el equilibrio. Y enfermedad es la perdida del equilibrio homeostático de las funciones orgánicas del cuerpo.

Tanto si recibes Reiki como si te formas en los diferentes niveles de esta saludable técnica sin duda ganas salud.

Feliz verano!!

ESPIRITUALIDAD

Para ninguna persona es un secreto, que la gran mayoría de las enfermedades y sus síntomas, tienen su origen en los desequilibrios emocionales que vive día a día el ser humano.

¿Qué sucede con nosotros cuando nos encontramos bajo la influencia de estados de ánimos cómo el miedo, estrés, ansiedad y depresión?

Cuando esto sucede, nuestro cuerpo activa el modo lucha o huida. Además de cientos de respuestas bioquímicas conocidas, desencadenándose también sentimientos y  emociones de vacío, ausencia, miedo, ansiedad, juicio, comparación, etc…Cuando este modo de lucha o huida se mantiene activo por períodos de tiempo demasiado largos (estrés crónico), como suele ser tan habitual en esta vida moderna, el cuerpo y la mente enferman.

En mi afán por buscar una manera diferente para ayudar a comprender la forma en que Reiki puede ayudar a las personas a recuperar la salud,  y por otra parte, motivado a que no todos aceptan o…

Ver la entrada original 407 palabras más

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s