El Consejo que me Hubiera Gustado Recibir Cuando Empezaba como Instructor

Why not Pilates?

Creo que ya te he contado que estoy de vacaciones en España y aunque los fines de semana estoy un poco más ocupado con los cursos Anatomy Dimensions (este fin de semana hacemos nuestra última parada en La Manga) está siendo una buena oportunidad de encontrarme con compañeros a los que admiro desde la distancia y con los que estoy en contacto gracias a las redes sociales. Esta semana pude compartir charla con Ricardo Jaramillo y David Canal de Nature Pilates. Tuve la suerte de visitar sus instalaciones, conocer algo más sobre su manera de trabajar, intercambiar puntos de vista y compartir experiencias del día a día en el trabajo con el alumno con un excelente desayuno de por medio (gracias chicos por la invitación).
También pude encontrarme con Mabel Cabrera y Luisa Core de Master Pilates que tras enseñarme su renovado estudio me hablaban de cómo empezó el Pilates en España…

Ver la entrada original 773 palabras más

Responder

