El dedo moquero de Miriam Albero: Opinión

En cada ámbito debes buscar profesionales y dejar que el trabajo lo realicen los que se verdad conocen y han experimentado durante años de lo que hablan. Como Colegiada en educación física e instructora de Pilates se de lo que hablo. Parece ser que todo vale en el mundo del movimiento, de la danza, de la actividad física y del deporte. Y no es así!! Hay profesionales formados y con gran experiencia y debería regularse y reconocerse su trabajo. No todo es imagen, lo realmente importante es el conocimiento y profesionalidad.

Iván y Saray Sensual Groove

Hay dos cosas (puede que más) que se me clavaron en el alma de mi maestro de ballet, la primera es su recurrente frase “perro con miedo no jode” y la segunda es su odio incondicional a lo que el llamaba “dedo moquero”.

El dedo moquero, ese dedo índice que apunta tieso al cielo cual estandarte como queriendo decir allá voy, narices y ojos atentos. Miriam Albero tiene varios de estos, sus fosas nasales deben estar bien agradecidas. No tan agradecidos están todos los bailarines que han, o hemos, puesto el grito en el cielo con el vídeo de Vogue. Vídeo en el que la susodicha explica cómo ponerse en forma con cinco ejercicios de ballet, o lo que sea eso, a un conjunto de ilusos consumidores de lafamosa revista. He aquí el vídeo en cuestión:

Señorita Albero tengo un grupo de niñas de pre-ballet de entre cuatro y…

Ver la entrada original 420 palabras más

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s