En cada ámbito debes buscar profesionales y dejar que el trabajo lo realicen los que se verdad conocen y han experimentado durante años de lo que hablan. Como Colegiada en educación física e instructora de Pilates se de lo que hablo. Parece ser que todo vale en el mundo del movimiento, de la danza, de la actividad física y del deporte. Y no es así!! Hay profesionales formados y con gran experiencia y debería regularse y reconocerse su trabajo. No todo es imagen, lo realmente importante es el conocimiento y profesionalidad.
Hay dos cosas (puede que más) que se me clavaron en el alma de mi maestro de ballet, la primera es su recurrente frase «perro con miedo no jode» y la segunda es su odio incondicional a lo que el llamaba «dedo moquero».
El dedo moquero, ese dedo índice que apunta tieso al cielo cual estandarte como queriendo decir allá voy, narices y ojos atentos. Miriam Albero tiene varios de estos, sus fosas nasales deben estar bien agradecidas. No tan agradecidos están todos los bailarines que han, o hemos, puesto el grito en el cielo con el vídeo de Vogue. Vídeo en el que la susodicha explica cómo ponerse en forma con cinco ejercicios de ballet, o lo que sea eso, a un conjunto de ilusos consumidores de lafamosa revista. He aquí el vídeo en cuestión:
Señorita Albero tengo un grupo de niñas de pre-ballet de entre cuatro y…
Ver la entrada original 420 palabras más