Los 6 (+2) Principios del Método Pilates (II) ¿Cuáles incluirías tú?

Los principios del método, la base donde se construye la técnica. Se utilizan en cada clase y en cada clase adecuamos al alumno aquellos movimientos que mejor se ajusten a sus necesidades.

Lo maravilloso del método es las mil y una posibilidades que ofrece para adaptarse a cada individuo. Cuanto mas lo conozco mas me demuestra que Pilates y salud van muy unidos. Teniendo en cuenta que no es solo un trabajo de mejora de salud o rehabilitación sino un completo sistema de entrenamiento 👌

Why not Pilates?

Que algo se cuestione, se renueve, se adapte… Siempre hace que se mantenga fresco, actual, que mejore. De ahí parte mi perspectiva en relación al Método Pilates (como la de muchos que os dejáis caer por aquí cada semana) tratando de observar, aprender, reconociendo el trabajo de los que llevan tiempo investigando y analizando, pero sin miedo a aportar ideas o realizar propuestas… que a algunos les gustarán más y a otros menos. Como te contaba en esta entrada, hay a quien le encantan los coches antiguos a pesar de que son poco prácticos para ir a diario a trabajar y otros dicen que la auténtica música es la música clásica, aunque yo prefiero escuchar algo más ligerito como este tema de Husky mientras escribo este post. Gustos, colores y situaciones que crean nuevos espacios. Por suerte hay sitio para todos.

Ver la entrada original 713 palabras más

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s