Me Duele ¿Qué Tengo? Nada

El dolor es un síntoma al que hay que atender. Y hay que saber que ocurre y como tratarlo en su origen.
Gran post!!!

Why not Pilates?

Domingo, hace poco más de diez días, cansado, tras un fin de semana largo de formación de Core Align. Tratando de no hacer mucho caso a esa parte de mi cerebro que me decía: “tampoco pasa nada si hoy no sales”, decidí no pararme a pensar mucho y tratar de cumplir con mi planificación de entrenamiento semanal. Sólo quedaban seis semanas para la fecha marcada en mi calendario para completar el que esperaba fuera mi próximo reto deportivo (del que te hablé en esta entrada). Rara vez me ocurre pero mentiría si te dijera que ese día no salí incluso cabreado, sin ninguna gana, pensando: ¿Pero qué necesidad hay? ¿Qué me impide hoy quedarme en casa? Pues ya sabes lo que dicen: ten cuidado con lo que deseas porque a veces se cumple.

Ver la entrada original 642 palabras más

Responder

