No Tengo ni Idea… yo Sólo Soy Profesor de Pilates

Asumir que no lo sabemos todo, que estamos en continuo crecimiento y evolución como profesionales y como personas. Que lis alumnos son grandes maestros y sobre todo que hemos de crecer apoyando la en los que confiamos.
Nada me sería mas grato que que un alumno decidiera hacerse profesor y mejorara aquello que vea en mi susceptible de mejora.
Cuando un alumno te”supera” es señal de que conseguiste motivarle lo suficiente para que amara lo que tu haces.
Ser profesor tiene estos regalos ver a tus alumnos progresar, evolucionar e ir un paso más allá.

Why not Pilates?

Hoy en día tenemos tanta información disponible que uno se pierde. A mí personalmente me sobrepasa. Sobre mi mesa se amontonan libros que tengo “en cola” y cada vez que enciendo el ordenador el navegador tiene abiertas no menos de 10 pestañas con artículos superinteresantes que no me dio tiempo a leer ayer de temas diferentes: anatomía, Pilates, running, biomecánica, lesiones, cadenas fasciales, el liderato del Atleti… que posiblemente hoy tampoco lea porque encontaré otros 10 que me resultarán todavía más atractivos y que lejos de servirme para aclarar mis ideas, seguramente contribuirán a generar en mi cabeza todavía más confusión.

BbcYZ5wIgAAN7NWEl Método Pilates sería una actividad sencilla si no nos viéramos en la continua necesidad de cuestionarnos lo que hacemos, cómo lo estamos desarrollando y si lo que hacemos es lo más indicado para cada alumno. He conocido a compañeros profesores de Pilates que me contaban que han hecho…

Ver la entrada original 893 palabras más

Responder

