El Reto de Formar tu Equipo de Instructores de Pilates

Un equipo se forma creciendo juntos y potenciando las fortalezas de cada uno.
Yo trato de aprender de tod@s siempre compañeros y alumnos.
Gracias Manuel Alcázar yo creo que rodearte de profesionales que deseen seguir creciendo y evolucionando ayuda.
En un equipo tiene que haber un proyecto común y construirlo entre todos. Yo soy afortunada en ese aspecto y si en algún futuro monto mi propio estudio tengo claro a quienes quiero a mi lado 😉.
Cada experiencia es un aprendizaje.
Feliz fin de semana!!!

Why not Pilates?

Uno de los mayores retos para cualquier propietario de un estudio de Pilates es formar su equipo de trabajo. Saber seleccionar a tus instructores no es tarea fácil y suele proporcionar algunos quebraderos de cabeza hasta que las piezas encajan. Esta semana me escribía una compañera, propietaria de un estudio, para contarme las dificultades que estaba teniendo en la manera de enseñar de sus instructores. Según cree, ésto le estaba suponiendo perder clientes por lo que se estaba viendo obligada a retomar esas clases para evitarlo.

Ver la entrada original 763 palabras más

Responder

