Un nuevo proyecto, una nueva experiencia: Nace Pilates Experience

Cuando las oportunidades aparecen y llevas años enfocado y preparándote para algo, no hay nada más que aprovechar la oportunidad y disfrutar del proceso.

Nace en Madrid, Pilates Experience, un centro en el Barrio de Salamanca en el que se refleja la pasión por el movimiento y el Pilates. Un Estudio de Pilates aparatos donde puedes encontrar profesionales, Licenciad@s en Educacion Fisica e Instructor@s certificados por la PMA que se encargarán de diseñar clases a tu medida utilizando toda su experiencia y formación para que tu vida cambie a mejor.

Estamos diseñados para movernos, así que porque no hacerlo de la mejor forma posible, para ello contamos con los aparatos que ideo Joseph Pilates y los mejores servicios: Programa de Embarazo Activo, Pilates en grupo ( máximo 5 personas), Clases Privadas, Entrenamiento personal en el centro o al aire libre, Pilates senior, adolescentes, seminarios y formaciones para alumnos y profesionales.

Y como sabemos que somos un todo, y que necesitamos no solo encontrarnos bien físicamente sino que es vital para ser felices encontrar un equilibrio cuerpo-mente, en nuestro centro hay espacio también para la Meditación, la Relajación y las terapias complementarias. En talleres y Seminarios de los que iremos informando.

El método Pilates es el mejor método que conozco de actividad física saludable, respetuosa con el cuerpo y que puedes seguir ejercitando como alumno o como docente sin limite de edad ni de condición fisica.

Toda una experiencia sin duda, a mi me ha cambiado la vida, y tu? a que esperas para conocerlo, PILATES EXPERIENCE tiene mucho que ofrecerte. Atento a sus novedades

Web de Pilates Experience

PILATES EXPERIENCE OBRA 2018 VERANO 060

Anuncios

2 comentarios en “Un nuevo proyecto, una nueva experiencia: Nace Pilates Experience

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s