EMBARAZO Y POSTPARTO EN PILATES EXPERIENCE

Desde 2018 que abrimos nuestras puertas, son muchas las mujeres que nos han elegido para ayudarlas en esta aventura de generar vida.

Este miércoles Arancha y Natalia, su segundo embarazo con nosotras, dos niños que nacerán este mes de Julio y agosto han hecho esta genial clase del programa de embarazo.

En nuestro programa de embarazo combinamos el pilates con aparatos, con entrenamiento funcional, con una parte de relajación y técnicas de respiración, y todo lo que como licenciadas en educacion fisica y en continua formación podemos ofrecer para esta maravillosa etapa en la vida de la mujer

Estamos diseñados para el movimiento y la actividad fisica y el ejercicio programado y planificado sin duda da resultados, estamos encantadas cada vez que una de nuestras madres viene a vernos y a seguir entrenando con nosotras durante el postparto.

El trabajo que realizamos en la musculatura implicada para favorecer el nacimiento, no solo hace que la mujer se sienta fuerte en este periodo y pueda prepararse para las demandas que su cuerpo necesita sino la posibilidad de rodearse de compañeras en su misma situación y compartir experiencias siempre asesoradas y cuidadas.

Cada mujer es unica, cada embarazo es unico y escuchar el cuerpo y moverlo ajustandolo a sus necesidades es lo que hacemos cada dia en estas clases si quieres mas informacion puedes visitar nuestra web o pasar a conocernos por el Estudio de la Calle Montesa 43 de Madrid.

El horario de recepcion es de lunes a jueves de 19 a 21 h

http://www.pilatesexperience.es

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s